extraños en el paraíso

 

Marcos ALTAMIRANO

Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UNRC) Docente de Comunicación Audiovisual, Guión y Tecnología Audiovisual de la carrera de Comunicación Social. Coordinador del Ciclo Cine por la Diversidad de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Ex Coordinador del Programa cultura.arte.identidad. de la UNRC.  Ex Director de la Dirección de Comunicación y Cultura de la Facultad de Ciencias Económicas.  Coordinador y Asesor en culturas y comunicación, Productor de Contenidos en diversos medios, Redactor y Editor de suplementos, sitios web, revistas y Diseñador de proyectos culturales y comunicacionales; entre otras actividades relacionadas con la comunicación y la cultura.

Contacto: [email protected] / 0358-156009926

COLABORADORES:

Gastón MOLAYOLI

Comunicador Social (Universidad Nacional de Río Cuarto) Se desempeña como actor en varias obras de teatro como miembro del grupo Mascaviento teatro. Participa de numerosas actividades relacionadas con el teatro, el cine, y el video arte. Encargado de la programación cinematográfica en el Centro Cultural Leonardo Favio en Río Cuarto.

Contacto: [email protected]

Alexis GUTIERREZ BLANCO

Estudiante de Licenciatura en Psicología (UE Siglo 21). Conductor del programa de radio independiente “Cerca del Borde”. Miembro del “Cineclub Al Filo” de la ciudad de Río Cuarto. Participó en distintos concursos, publicaciones y colaboraciones artistas relacionadas con la literatura, la fotografía y el cine. Poeta, cinéfilo, melómano.

Contacto: [email protected]

Amilcar NOCHETTI
Crítico de cine. Miembro de la Asociación de Críticos de Cine del Uruguay (filial Fipresci). Iniciado en 1977, desde entonces colabora asiduamente con Cinemateca Uruguaya. Desde 2004 corresponsal del Suplemento Cultural del Diario El País de Montevideo. Desde 2007 encargado de la Sección Cultura del Semanario Voces de Montevideo, en el cual publica cada jueves una página dedicada a cine. Programador del Festival de Cine de la Crítica a partir de 2010. Publicó el libro “Un viaje en celuloide: los andenes de mi memoria” (Ediciones de la Plaza, 2011) y ha finalizado su segundo libro, una aproximación histórica y crítica a James Bond, titulado “007: mil rostros para matar”, aún inédito. Jurado en los Festivales de Montevideo, Punta del Este y Florianópolis. Ha sido invitado también a los festivales de Mar del Plata, Bafici, La Habana y San Sebastián.

Contacto: [email protected]

 Micaela MIÑO 

Estudiante avanzada de la carrera de Comunicación Social (Universidad Nacional de Río Cuarto) Fotógrafa de alma y profesión, cinéfila y crítica de corazón.

contacto: micaelamft[email protected]