YOU SHOOT

1
1708


Una comedia negra y absurda con buenas y divertidas ideas. Llega de la mano de la muy buena distribuidora 791 cine.

YOU SHOOT China
(2001) 94 minutos (Maai hung paak yan) GENERO: Comedia, DIRECCION: Edmond Pang Ho Cheung, GUION: Edmond Pang Ho Cheung, Vincent Kok, INTERPRETES: Erik Kot, Tat Ming Cheun, Fei Lin Miao, FOTOGRAFIA: Wenders Li, MUSICA: Peter Kam. MONTAJE: Wenders Li

 

Una comedia negra y absurda con buenas y divertidas ideas. Llega de la mano de la muy buena distribuidora 791 cine. Una comedia imperdible que parodia las películas sobre el negocio de la mafia y el cine en China.
Hong Kong. La historia de un asesino a sueldo con poco trabajo que acepta un extraño encargo: una mujer le pide que asesine a un hombre, pero que además filme el asesinato, para luego poder mirarlo en su casa. La filmación resulta un desastre y es a partir de ese momento que el asesino reclutará a un estudiante de cine para que lo ayude. Este encuentro da lugar a una seguidilla de escenas delirantes y bien logradas.
You shoot es la opera prima del escritor Edmong Pang Ho- Cheung, responsable de la novela “Full time Hitman”, que fue llevada al cine por el director Johnnie To (Full time killer)
Una comedia muy descabezada con un muy buen trabajo de guión y una narrativa demasiado videoclipera, diferente a los tiempos que suele utilizar el cine de oriente

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.