DESPUÉS DEL CASAMIENTO

0
1818


La destreza de Susanne Bier nos obliga emocionalmente a experimentar el equilibrio y la sinceridad… ver más

DESPUÉS DEL CASAMIENTO (123 min) – Drama – AM13 – Dinamarca. Director: Susanne Bier. Actores: Mads  Mikkelsen, Rolf LassgÃ¥rd, Sidse Babett Knudsen, Stine Fischer Christensen, Christian Tafdrup.

“Después del casamiento” es la nueva película de la realizadora danesa Susanne Bier, que cuenta por tercera vez con la colaboración del guionista y realizador Anders Thomas Jensen. La película se rodó íntegramente en locaciones de Dinamarca y Bombay, y se convierte así en una extensión de “Corazones Abiertos” (2002) y “Hermanos” (2004), sus dos anteriores propuestas.

Narra la historia de Jacob (Mads Mikkelsen, quien inició su carrera en en el cine con “Pusher” de 1996), un danés que maneja un orfanato en la India y que viaja a su país para tener una reunión con un empresario que le prestaría dinero para su proyecto social; y que a último momento decide postergar dicho encuentro para después del casamiento de su hija.
Susanne Bier vuelve a demostrar su talento como realizadora y su capacidad para sensibilizar al espectador. Otro drama eficaz con un
guión muy bien construido y un elenco bien sóldido que logra  interpretaciones intensas emocionalmente. La mirada se convierte en un elemento decisivo, ese predominio de primerísimos primeros planos colabora en la construcción de personajes finamente observados.
La nueva película de Susanne Bier podría haber evitado ciertos lugares comunes, pero consigue ser emotiva y atractiva. Un cine que habla de las coincidencias de la vida, el amor, los secretos y la familia. La destreza de Bier nos obliga emocionalmente a experimentar el equilibrio y la sinceridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.