La Purga – TV cordobesa

0
1920

La Purga, ficción televisiva cordobesa. Miércoles  a las 23:30 hs. por Canal 10 de Córdoba.

La Purga podría competir sin problemas con las ficciones de Pol-ka, con los unitarios de Telefé, y saldría más que airosa de la contienda. Es más, si hay ganas de comparar, la miniserie cordobesa ganaría por su realismo, por las actuaciones sólidas que no necesitan el grito, por su falta de concesiones.

La Purga es un barrio cordobés atravesado por la marginalidad, donde la gente se mueve según los códigos que les dejaron la desocupación y la falta de oportunidades. Sus vecinos toman lo que hay, lo que queda, lo que pueden, y tratan de hacerse camino con esos dobleces.

El primer capítulo que se vió en la noche del miércoles por Canal 10 (irá todos los miércoles a las 23.30) nos mostró en paralelo el alma en pena de Agustín (Francisco Cataldi) después de perder a su mujer en un asalto domiciliario, y la determinación de Pablo (Pablo Tolosa), un vecino especial, protector, al que todos quieren sin preguntar demasiado. Vimos a Cinthia (Julieta Daga) tratando de ser la mejor madre posible, a El Pulpo (Maxi Gallo) promoviendo dignidad desde una murga, y a algunos de los matones del barrio que arreglan con la Policía (Ricardo Bertone).

Para todos los que no están en Córdoba, les contamos que pueden seguir la emisión en vivo a través del siguiente link:
http://www.lmcordoba.com.ar/canal10/

Aquí les dejamos la dirección del Blog de La Purga, para que vayan siguiendo día a día las actualizaciones:
http://serielapurga.blogspot.com/

También les dejamos el link de Facebook para que estemos en contacto:
http://www.facebook.com/pages/LA-PURGA/158954427502233

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.