Semana del Cineclub

0
1797

Organizado por la Agencia Córdoba Cultura, la Facultad de Ciencias Humanas, el Cineclub de la Trapalanda, el Centro Cultural Leonardo Favio, el ciclo Cine por la Diversidad y el Cineclub Al Filo, desde el 03 hasta el 08 de noviembre se llevará a cabo la Semana del Cineclub.
La actividad intenta condensar en unos pocos días la voluntad que los ciclos de cine y los cineclubes sostienen todo el año y recuperar el trabajo de varias personas que forman parte de la historia cinéfila de la ciudad. Los programadores de los espacios que funcionan en la actualidad en Río Cuarto eligieron una película importante para ellos o para la historia del cine, escribieron un breve texto y algunos la presentarán. Habrá charlas, la proyección de Desde el cine (un documental sobre la historia de los cineclubes en Río Cuarto), el re-estreno de El regalo (la primera película realizada en la ciudad), la presentación del segundo anuario del Cineclub Al Filo y una clase magistral del crítico y programador cordobés Roger Alan Koza.
La entrada general será de $10. Las actividades se desarrollarán principalmente en el Centro Cultural Leonardo Favio, pero el miércoles 04 se desarrollarán sólo en el Teatrino de la Trapalanda.

ProgramacioìnDorso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.