Programación del 04 al 10 de enero.

0
1406

CARTELERA CINES DEL PASEO

Olé, el viaje de Ferdinand (ATP – 108 MIN –CASTELLANO)

Género: Animación Sinopsis: Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. Director: Carlos Saldanha. Protagonistas: Voces: Kate McKinnon, David Tennant, Bobby Cannavale, John Cena, Miguel Ángel Silvestre.

Horarios 3D:Todos los días: 17:00 – 19:20 Hs. Castellano.

Horarios 2D:Todos los días: 18:10 – 21:40 Hs. Castellano.

 

 Jumanji: En la selva (SAM 13 – 119 MIN –CAST/SUBT)

Género: Aventuras | Fantasía | Acción. Sinopsis: En la nueva aventura Jumanji: En la Selva, cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.

Director: Jake Kasdan.

Protagonistas: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas, Darius Blain, Madison Iseman, Alex Wolff, Morgan Turner.

Horarios 3D: Todos los días: 17:40 – 20:00 Hs. Castellano.

Horarios 2D:Todos los días: 17:10 Hs. Castellano.

Todos los días: 22:30 Hs Subtitulado.  

 

 La rueda de la maravilla (SAM 13 – 101 MIN – SUBTITULADO)

Género: Drama.Sinopsis: Una dramática historia de pasión, violencia y traición, que cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en medio del ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de 1950.

Director: Woody Allen. Protagonistas: Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple, Max Casella, Michael Zegarski, James Belushi, Tony Sirico, Marko Caka, Jack Gore, Dominic Albano, Evin Cross.

Horarios 2D: Todos los días: 20:30 – 22:50 Hs Subtitulado.  

 

   Descripción: Descripción: Banda Cartelera.jpg

El gran showman (ATP – 104 MIN –CAST/SUBT)

Horarios 2D:Todos los días: 22:40 Hs Subtitulado.  

Star Wars: los últimos Jedi (SAM13 – 150 MIN – CAST/SUBT)

Horarios 2D:Todos los días: 19:40 Hs. Subtitulado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.