Abierta la convocatoria para el Rally Universitario Floripa.

0
1618

Estudiantes de Cine, Comunicación e Institutos de Formación Audiovisual del Mercosur pueden inscribirse en el maratón cinematográfico realizado durante el FAM 2018

Después del gran éxito del año pasado, el Florianópolis Audiovisual Mercosur – FAM – realiza en 2018 la segunda edición del Rally Universitario Floripa, el Maratón Cinematográfico en que estudiantes de Cine, Comunicación e Institutos de Formación Audiovisual del Mercosur tiene el desafío de producir un cortometraje en 100 horas continuas durante el Festival.

Las inscripciones son individuales y cada candidato debe elegir el área que desea actuar entre: Dirección, producción, dirección de fotografía, sonido y edición. No necesita tener experiencia profesional, pero es necesario adjuntar trabajos realizados en el área elegida, que pueden haber sido hechos en clase y producciones independientes.

Se seleccionarán 25 estudiantes que serán divididos en 5 grupos de trabajo. La creación del guión será colectiva tras recibir el tema durante la ceremonia de apertura del FAM, el 19 de junio.

El objetivo es incentivar, promover la actividad de producción cinematográfica y el intercambio de conocimiento entre los estudiantes de los países del Mercosur.

Todos los estudiantes inscriptos en el Rally Universitario Floripa 2018 garantizan la participación, mediante la confirmación, en las conferencias sobre guión y dirección, producción, fotografía, edición y sonido. Las obras fílmicas finalizadas serán exhibidas conforme al reglamento.

VER Reglamento del Rally Universitario 2018_ES

FAM 2018

Consolidado como uno de los más importantes Festivales de América Latina el Florianópolis Audiovisual Mercosur – FAM – llega en 2018 en la 22ª edición. Con éxito de público en todas las ediciones además de la reconocida credibilidad de las instituciones y profesionales del sector.

Inscripciones Rally Universitario Floripa 2018

De las 20h del 19 de marzo hasta las 22h del día 16 de abril

Primera llamada: Del 19 de marzo al 08 de abril

Valor: 60,00 reales

Última llamada: De 09 a 16 de abril

Valor: 80,00 reales

 

Formulario Inscripciones acá.

 

22º FAM – Florianópolis Audiovisual Mercosur

De 19 a 24 de junio de 2018

Sitio Oficial: www.famdetodos.com.br

Facebook: http: //www.facebook.com/FAMdetodos

Twitter: http://twitter.com/FAMdetodos

Instagram: @famdetodos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.