Programación del 05 al 09 de Julio.

0
1436

CARTELERA CINES DEL PASEO

Ant-Man y La Avispa (SAM 13 – 118 MIN – CAST/SUBT)

Género: Acción | Aventuras | Ciencia Ficción. Sinopsis: Secuela de Ant-Man estrenado en 2015: Después de ‘Capitán América: Civil War’. Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado. Director: Peyton Reed. Protagonistas: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Judy Greer, Randall Park.

Horarios 2D: De Sábado a Miércoles: 15:00 Hs. Castellano. Todos los días: 20:40 Hs. Castellano. Todos los días: 23:05 Hs. Subtitulado.

Re-Loca (L) (SAM 16– 95 MIN – CASTELLANO)

Género: Drama | Comedia.Sinopsis: Versión argentina de la exitosa película chilena ‘Sin filtro’ de Nicolás López: ¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar, se convierta en una “Re Loca” y pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador. Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo.Director: Martino Zaidelis.Protagonistas: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Gimena Accardi, Walter Cornás, Mago Radagast, Martín Garabal

Horarios 2D: Todos los días: 18:20 – 20:20 – 22:00 Hs. Castellano.

  EN CARTELERA

Jurassic World: El Reino Caído (SAM 13 – 130 MIN – CAST/SUBT)

 

Horarios 3D:Todos los días: 19:20 Hs. Castellano. 

Horarios 2D:De Sábado a Miércoles: 15:30 Hs. Castellano. 

Todos los días: 17:40 Hs. Castellano. 

Todos los días: 22:30 Subtitulado.

Los Increíbles: 2 (ATP C/RESERVA ** C/LEYENDA– 118 MIN – CASTELLANO)

 

Horarios 3D: De Sábado a Miércoles: 14:00 Hs. Castellano. Todos los días: 16:40 Hs. Castellano. 

 

Horarios 2D: De Sábado a Miércoles: 14:40 Hs. Castellano. Todos los días: 17:20 – 20:00 – 22:40 Hs. Castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.