Ciclo de Anime – Julio

0
1957

Películas

13/07 – Neo Tokyo, de Katsuhiro Ōtomo, Rintaro, Yoshiaki Kawajiri (Japón/1987). 52 min. [AM 13]
20/07 – Parasite Dolls, de Kazuto Nakazawa, Naoyuki Yoshinaga, Yasuhiro Geshi (Japón/2002). 94 min. [AM18]

SINOPSIS

Neo Tokyo
Neo-Tokyo reúne tres historias cortas dirigidas y escritas cada una por tres de los directores de animación japonesa más reconocidos del sector: Katsuhiro Ôtomo (Akira, Steamboy), Rintaro (Osamu Tezuka’s Metropolis) y Yoshiaki Kawajiri (Wicked City, Ninja Scroll, Demon City).
.Laberinto (Labyrinth-Labyrintos), de Katsuhiro Ôtomo: Una historia un tanto surrealista, seguidora del más puro “non sense” de Lewis Carroll en “Alicia en el País de las Maravillas”. Una niña, Sachi, y su gato Cicerón, aparecen al otro lado del espejo…
.El piloto de carreras (The Running Man), de Yoshiaki Kawajiri: Zack Hugh es el gran campeón, sin discusión posible, de las carreras de coches suicidas del Circo de la Muerte. Su gran ambición: ser más y más rápido…
.Trabajos de construcción suspendidos (The Order to Cease Construction), de Katsuhiro Ôtomo: La guerra entre las constructoras y la selva, la técnica y la naturaleza, va a caer con todo su peso sobre un empleado… ¿Quién controla a quién?

Parasite Dolls
Parasite Dolls es una colección de tres historias breves que tienen lugar en el universo futurista de Bubblegum Crisis. Todos los cortos giran en torno a la figura del agente Buzz, un teniente de una división secreta de la policia AD. La misión de esta división secreta de la policia es proteger a los humanos de los androides con forma humana que pueblan las calles de Mega Tokio.

ACLARACIÓN: Las películas de este ciclo se exhibirán en su idioma original (japones) con subtítulos en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.