Pies en la Tierra y La Virgen del Agua en Cine por la Diversidad.

0
1114

En octubre y noviembre, durante todos los martes de estos meses, el Ciclo Cine por la Diversidad programará películas en línea del Colectivo de Cineastas de Córdoba.  Un grupo de cineastas que representan un amplio arco del cine que se realiza en Córdoba. Es un colectivo heterogéneo que hace, debate y piensa el cine desde una concepción amplia que incluye diversos modos de hacer y difundir el trabajo realizado en nuestra provincia.

El Colectivo de Cineastas de Córdoba es un espacio de participación basado en debates y acciones para defender todos los modos posibles de hacer cine, no necesariamente limitados por las estructuras industriales. Promueven el fortalecimiento de las herramientas para la producción, difusión y exhibición del cine como un bien cultural accesible a todos/as

https://www.colectivodecineastascordoba.com/

 

Martes 27.  Cine por la Diversidad. PIES EN LA TIERRA de Mario Pedernera (Córdoba/Argentina / 2013), 108 min (AM 13)

Juan tiene 33 años, vive con su madre en el Delta del Paraná y anda en silla de ruedas. El día en que muere su madre, recibe una invitación para asistir a la comunión de su ahijada. Juan se decide a viajar por la ruta con su silla y su perro.

Enlace a la película https://www.colectivodecineastascordoba.com/piesenlatierra

 

Martes 27.  Cine por la Diversidad. LA VIRGEN DEL AGUA de Joaquín Possentini (Córdoba/Argentina / 2017), 29 min (AM 13)

En la monotonía de un pequeño poblado, el cadáver de una niña aparece a orillas del lago. Una investigación policial frustrada y la desesperación de una madre en busca de justicia por mano propia revelarán los secretos más oscuros de la familia.

Enlace a la película https://www.colectivodecineastascordoba.com/lavirgendelagua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.