La laguna y Suculentas  en Cine por la Diversidad.

0
1419

El Ciclo Cine por la Diversidad programará películas en línea del Colectivo de Cineastas de Córdoba.  Un grupo de cineastas que representan un amplio arco del cine que se realiza en Córdoba. Es un colectivo heterogéneo que hace, debate y piensa el cine desde una concepción amplia que incluye diversos modos de hacer y difundir el trabajo realizado en nuestra provincia.

El Colectivo de Cineastas de Córdoba es un espacio de participación basado en debates y acciones para defender todos los modos posibles de hacer cine, no necesariamente limitados por las estructuras industriales. Promueven el fortalecimiento de las herramientas para la producción, difusión y exhibición del cine como un bien cultural accesible a todos/as

https://www.colectivodecineastascordoba.com/

 

Martes 3.  Cine por la Diversidad. SUCULENTAS  de Lucas Rosa (Córdoba/Argentina / 2016), 15 min (AM 13)

Él deambula por las calles con un bidón. Ella lo hace con un plumero muy largo. Seres solitarios que se conocen por azar.

Enlace a la película  https://www.colectivodecineastascordoba.com/suculentas

 

Martes 3.  Cine por la Diversidad. LA LAGUNA de Luciano Juncos, Gastón Bottaro (Córdoba/Argentina / 2013), 63 min (AM 13)

Mario viaja a las sierras en busca de una laguna de la cual se cree renueva el espíritu de quien la encuentre. Para llegar, debe viajar junto a un lugareño que lo guiará por el camino. El viaje, más allá del destino, significa para Mario un redescubrirse.

 

Enlace a la película   https://www.colectivodecineastascordoba.com/lalaguna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.