Morir como un hombre y charla sobre Lady Time.

0
1402

El Encuentro de Cine Europeo nos invita a vivir Europa con películas seleccionadas especialmente. Lxs invitamos a nueva edición del Encuentro de Cine Europeo en Argentina.

Este año, acompañando los desafíos actuales, la programación está enfocada desde una mirada con perspectiva de género. 

La Edición XVII será completamente virtual y se desarrollará en dos etapas, la primera durante todo el mes de noviembre 2020, y la  segunda en mayo 2021, mes en el que se celebra el Día de Europa

​Países participantes: Alemania, Austria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia

 

Morir como un hombre de João Pedro Rodrigues / Portugal, Francia / 134 min / Drama, Música / 2009 / +16

La noche de Lisboa como homenaje y réquiem, a través de la historia de Tonia, un transexual cuya juventud ha quedado atrás y desea operarse para cambiar de sexo. El amor le da sentido a su vida, pero también sufrimiento; y es entre esa pasión por vivir la vida intensamente y ese padecer de la soledad -que siempre amenaza- donde se instala esta poderosa tercera película de João Pedro Rodrigues. Fuente: Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.

Acceder a la película https://www.festivalscope.com/film/morir-como-un-hombre/

 

Lady Time. Transformar lo cotidiano, hacerlo cine y quizás poesía. Diálogo con Roger Koza y Agustina Comedi

Mi̩rcoles 25/11 Р19.30 a 21 hs

Roger Koza (crítico de cine, programador y director artístico) analizará la película Lady Time dirigida por Elina Talvensaari (Finlandia) en diálogo con Agustina Comedi (33 años, Argentina), directora del documental El silencio es un cuerpo que cae. Transformar lo cotidiano, hacerlo cine, quizás poesía, algo que tienen en común ambas directoras, una en Finlandia, otra en Córdoba, Argentina.

Charla abierta, sin inscripción previa.

Link de acceso aquí

Zoom ID: 879 8129 3771

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.