Programación del 15 al 21 de julio 2021.

0
975

SPACE JAM 2: UNA NUEVA ERA  (ATP – 115 MIN – CAST)

Género: Aventuras. Sinopsis: Regresan Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en una nueva Space Jam. Esta vez, acompañados por la estrella de la NBA: LeBron James. En la primera película, de 1996, un grupo de extraterrestres viajaban a la Tierra para secuestrar a los Looney Tunes y llevarlos hacia el parque de atracciones “Montaña Tontolandia” como su principal atracción. Para evitar este destino los Looney Tunes retaban a un partido de basquet a los extraterrestes. Para lograr ganarles buscaban la ayuda del, para ese entonces, ya ex jugador de basquet Michael Jordan.

Director: Malcom D Lee. Protagonistas: LeBron James, Don Cheadle.

Horarios 2D:  Todos los días: 15:45 – 18:10 Hs. Castellano

LA PULGA PARA SIEMPRE (SAM 16 C/R – 103 MIN – CAST)

 Género: Terror. Sinopsis: Quinta entrega de La Purga. Todas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá por siempre. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb, lo que atrae los celos y la ira de su hijo Dylan Tucker. En la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan y su hermana. Tras este hecho, la familia texana tendrá que verse obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

Director: Everardo Gout. Protagonistas: Ana de la Reguera, Leven Rambin, Josh Lucas.

Horarios 2D:  Todos los días: 14:15 – 18:45 – 21:00 Hs. Castellano.

 

LOS CROODS 2 (ATP C/R – 100 MIN – CAST)

Género:  Infantil - Familiar - Aventuras - Animación. Sinopsis: Regresa la familia cavernícola conocida como Los Croods. En esta nueva aventura tendrán que enfrentarse a su mayor desafío: otra familia. Mientras buscan un nuevo lugar donde vivir, descubren un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades, piensan que todos sus problemas están resueltos, pero se dan cuenta que otra familia ya vive allí: Los Siemprebien. Los Siemprebien, con su elaborada casa de árbol, inventos asombrosos y grandes extensiones de huertos, se encuentran un par de escalones delante de los Croods en la escalera de la evolución. Cuando reciben a los Croods como sus primeros huéspedes, no pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre la familia de las cavernas y esta familia moderna. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una aventura épica fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así, un futuro juntos.

Director: The Call of the Wild. Voces Originales: Emma Stone, Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Leslie Mann, Catherine Keener.

Horarios 2D:Todos los días: 16:30  Hs. Castellano.

  

RAPIDOS Y FURIOSOS 9  (SAM 13 – 145 MIN – CAST)

Género: Aventuras, Acción. Sinopsis: Nueva entrega de Rápidos y furiosos, la novena de la saga. Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) llevan una vida tranquila junto a su pequeño hijo Brian. Aunque sus prioridades hayan cambiado, deberán enfrentarse a su pasado luego de que Cypher (Charlize Theron) reclute al hermano menor de Dom, Jakob (interpretado por John Cena) para vengarse.-

Director: Justin Lin. Protagonistas: Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson.

Horarios 2D: Todos los días: 14:30 – 17:30 – 20:15 -  Hs. Castellano.

  

BLACK WIDOW (SAM 13 – 145 MIN – CAST)

Género: Comic, Aventuras. Sinopsis: Nueva entrega de Rápidos y furiosos, la novena de la saga. Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) llevan una vida tranquila junto a su pequeño hijo Brian. Aunque sus prioridades hayan cambiado, deberán enfrentarse a su pasado luego de que Cypher (Charlize Theron) reclute al hermano menor de Dom, Jakob (interpretado por John Cena) para vengarse.  Director: Justin Lin. Protagonistas: Scarlett Johansson

Horarios 2D: Todos los días: 14:45 – 17:40 – 20:30 -  Hs. Castellano.

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D:  ENTRADA GENERAL: $ 420

 

 

Sábado 24 de julio, 15.00 horas, Centro Cultural Viejo Mercado, “El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico” (2019/ 83 min/ España/ Dirección: Juan Pablo Buscarini). Apta para Todo Público.
Entrada Libre y Gratuita


Sinopsis.
 La imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar, una niña de 8 años, experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición. El malvado Crudo odia la fantasía porque carece de imaginación y pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la humanidad, del que es guardiana Lucrecia. Para conseguir su propósito, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje.

 

 

Sábado 17 de julio, 15.00 horas, Centro Cultural Viejo Mercado, “Planeta 51” (2009/ 91 min/ España/ Dirección: Jorge Blanco, Javier Abad, Marcos Martínez/ Guión: David N. Weiss). Apta para Todo Público.
Entrada Libre y Gratuita


Sinopsis. 
Planeta 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años ´50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.