Programación desde el 03 al 09 de septiembre

0
1553


estrenos cuatro

CARTELERA CINES DEL PASEO 

MAGIC MIKE XXL  (M/16 – 115 MIN- SUBTITULADO)

Género: Drama. Sinopsis: Girará en torno a las bailarinas exóticas en su viaje a una convención de strippers, con Mike (Tatum) cobijando al joven bailarín llamado The Kid, enseñándole lo que para él es la escuela de bellas artes de la fiesta y reclutando mujeres para hacer dinero fácil. Director: Gregory Jacobs. Protagonistas:  Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez, Gabriel Iglesias, Elizabeth Banks, Donald Glover, Amber Heard, Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith, Michael Strahan.

Horarios 2D: Todos los días: 20:40 – 23:00 Hs Subtitulado. Sábado Trasnoche: 01:10 Hs Subtitulado.

 

SHAUN EL CORDERO  (ATP – 85 MIN- CASTELLANO)

Género: Animación  Sinopsis: Cuando Shaun decide tomarse el día libre y pasar un buen rato, la jornada termina con más acción de la que esperaba. Una confusión con el granjero, una caravana y una cuesta muy empinada conducen a todo el rebaño a la gran ciudad y Shaun tendrá que llevarlos a salvo a la verde hierba del hogar. Director: Mark Burton, Richard Starzak. Protagonistas: Justin Fletcher, John Sparkes, Omid Djalili

Horarios 2D: Todos los días: 16:50 – 18:40 – 20:30 Hs Castellano.

 

EL ESPEJO DE LOS OTROS  (M/13 C/ RESERVA – 119 MIN- CASTELLANO)

el espejo

Género: Drama. Sinopsis: Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Un templo derruido, sin techo. El desnivel del altar es utilizado como escenario para una pianista y una banda de jazz. Donde antes estaba la sacristía, ahora funciona la cocina. Y el bautisterio ahora es el lavamanos de un baño moderno. En la intersección de ambas naves, está la famosa mesa de la que todos hablan. El nombre del lugar es Cenáculo. Todas las noches una última cena. Nadie viene sólo a disfrutar solamente de una gran comida, de los mejores vinos y de buena música. Los comensales que se sientan en la mesa, definen algo importante en sus vidas. Por Cenáculo pasa el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad. Como todo res taurante, este también tiene dueños. Dos hermanos, Benito e Iris. Un secreto los une. Ellos son testigos de todo lo que ocurre noche a noche en la única mesa. A lo largo de nuestra visita en Cenáculo, veremos pasar cuatro mesas, cuatro historias. Cenáculo es una experiencia para no contar y nunca olvidar. Director: Marcos Carnevale  Protagonistas: Norma Aleandro, Graciela Borges, Leticia, Julieta Díaz, Alfredo Casero.

Horarios 2D: Todos los días: 17:10 – 19:30 – 21:50 Hs Castellano. Sábado Trasnoche: 00:10 Hs Castellano.

EN CARTELERA

 

Boca Juniors 3D (ATP – 108 MIN- CASTELLANO)

Horarios 3D: Todos los días: 18:30 Hs Castellano.

EL PRINCIPITO  (ATP – 108 MIN- CASTELLANO)

Horarios 3D: Todos los días: 16:20 Hs Castellano.

EL CLAN (M/16 – 108 MIN- CASTELLANO)

Horarios 2D: Todos los días: 17:30 – 19:50 -  22:00 – 22:20 Hs Castellano. Sábado Trasnoche: 00:30 – 00:40 Hs Castellano.

 

CARTELERA CINEMACENTER 

SHAUN EL CORDERO  (ATP – 85 MIN- CASTELLANO)

Horarios 2D: Todos los días: 17:40 Hs 19:40 Hs Castellano

 

EL ESPEJO DE LOS OTROS  (M/13 C/ RESERVA – 119 MIN- CASTELLANO)

Horarios 2D: Todos los días: 17:00 Hs 20:50 Hs  Castellano

 

 

HITMAN  AGENTE 47

 

HITMAN: AGENTE 47 gira en torno a un asesino élite que fue diseñado de manera genética, desde su concepción hasta ser una máquina asesina perfecta, y es conocido tan sólo por los dos últimos dígitos en el código de barras que se encuentra en la parte trasera de su cuello. Es la culminación de décadas de investigación —y cuarenta y seis clones de agentes previos—, que lo han dotado con una fuerza, velocidad, energía e inteligencia sin precedentes. Su objetivo más reciente es un mega-corporativo que planea revelar el pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes rebasen incluso el suyo. Una vez que hace mancuerna con una joven que podría tener el secreto para derrotar a enemigos poderosos y clandestinos, 47 tiene que enfrentarse a revelaciones sorprendentes con respecto a su origen y librar una batalla épica ante su rival más letal.

 

Horarios 2D : Todos los días: 19:00 – 22:50 Hs Castellano

 

MAGIC MIKE XXL  (M/16 – 115 MIN- SUBTITULADO)

Horarios 2D:Todos los días: 22:30 Hs Subtitulada

 

EN CARTELERA

  

BOCA JUNIORS 3D

Horarios 3D: Todos los días: 17:20 – 20:00 Hs Castellano

 

EL CLAN  (M/16 – 108 MIN- CASTELLANO)

Horarios 2D: Todos los días: 21:30 Hs Castellano

 

INTENSAMENTE (ATP – 93 MIN- CASTELLANO)

Horarios2D: Todos los días: 17:30 – 19:30 Hs Castellano

 

 

ANT – MAN: EL HOMBRE HORMIGA (M/13 – 116 MIN- CASTELLANO)

Todos los días: 21:40  Hs Castellano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.