Ciclo de cine Nacional “ ROBANDO CINE”

1
3440

Programación  Mayo –  19hs  en   “La Casa Azúl”   -Pringles 68-

Domingo 9: Tiempo de valientes de Damián Szifrón  (2007)

Un psicoanalista debe realizar tareas comunitarias dentro de su actividad, La tarea que el juez le asigna es atender a un inspector de la Policía Federa anímicamente devastado por una severa crisis matrimonial.

Domingo 16: El cielito de María Victoria Menis   (2003)

En un pueblo de Argentina, en un humilde suburbio Félix, un raterito de 21 años, solitario y vagabundo, secuestra y huye llevándose a Chango, un bebé de un año y medio.

Domingo 23: Dos Hermanos de Daniel Burman (2010)

Después de vivir más de sesenta años bajo el cepo materno, protector y asfixiante, Marcos (Antonio Gasalla), un orfebre culto y delicado, cree hallar la liberación el día que muere su madre. Pero a los 64 años, presionado por asuntos familiares no resueltos, es confinado a dejar Buenos Aires y emprender el exilio en un pequeño balneario uruguayo.

Domingo 30: Mundo grúa de Pablo  Trapero   (1999)

Rulo, un operador de grúas de cincuenta años, carga con dignidad el peso de una vida con demasiados sinsabores y algunos fugaces momentos de gloria. Hoy, divorciado y con un patético pero querible hijo adolescente a su cargo, trata de sostener su miserable departamento y luchar contra la amenaza del desempleo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.