Ciclo de cine Nacional “ ROBANDO CINE”

1
11749

Programación  Mayo -  19hs  en   “La Casa Azúl”   -Pringles 68-

Domingo 9: Tiempo de valientes de Damián Szifrón  (2007)

Un psicoanalista debe realizar tareas comunitarias dentro de su actividad, La tarea que el juez le asigna es atender a un inspector de la Policía Federa anímicamente devastado por una severa crisis matrimonial.

Domingo 16: El cielito de María Victoria Menis   (2003)

En un pueblo de Argentina, en un humilde suburbio Félix, un raterito de 21 años, solitario y vagabundo, secuestra y huye llevándose a Chango, un bebé de un año y medio.

Domingo 23: Dos Hermanos de Daniel Burman (2010)

Después de vivir más de sesenta años bajo el cepo materno, protector y asfixiante, Marcos (Antonio Gasalla), un orfebre culto y delicado, cree hallar la liberación el día que muere su madre. Pero a los 64 años, presionado por asuntos familiares no resueltos, es confinado a dejar Buenos Aires y emprender el exilio en un pequeño balneario uruguayo.

Domingo 30: Mundo grúa de Pablo  Trapero   (1999)

Rulo, un operador de grúas de cincuenta años, carga con dignidad el peso de una vida con demasiados sinsabores y algunos fugaces momentos de gloria. Hoy, divorciado y con un patético pero querible hijo adolescente a su cargo, trata de sostener su miserable departamento y luchar contra la amenaza del desempleo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.