La otra cartelera

3
1924

la otra cartelera

“La otra cartelera” es una propuesta cinematográfica que se extenderá durante cuatro jueves, a partir del 12 de noviembre, y que le propone al espectador de Río Cuarto un acercamiento a películas alternativas de difícil exhibición en las salas comerciales de la ciudad.

A las 23 hs en los cines Plaza. Entrada $5 (sólo los días jueves de cada semana)

Auspicia: Facultad de Ciencias Económicas y Subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Río Cuarto.

LA FELICIDAD TRAE SUERTE (Inglaterra) 12 de noviembre

La última película del  reconocido director británico Mike Leigh (”Secretos y mentiras”, “A todo y nada”, “El Secreto de Vera Drake”…) es una interesante propuesta que reflexiona sobre la felicidad y otras cosas más.

leer comentario

EL SILENCIO DE LORNA (Bélgica, Francia e Italia) 19 de noviembre

La última película de los hermanos Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne (La promesa, Rosetta, El hijo y El niño)  se mantiene fiel a su cosmovisión e indagan sobre las cuestiones inmigratorias. Los realizadores deciden seguir cámara al hombro a Lorna, una albanesa que se instala en Bélgica gracias al casamiento arreglado con un drogadicto a cambio de dinero.

COUS COUS, LA GRAN CENA (Francia) 26 de noviembre

Cous cous, la gran cena es el tercer largometraje de Abdellatif Kechiche, director tunecino que conocimos con Juegos de amor esquivo (L’Esquive, 2003)  ver más

En Cous Cous Kechiche construye una historia acerca de personajes que luchan por escapar de la esclavitud moderna.

EL ARTISTA (Argentina) 3 de diciembre

“El artista” de Gastón Duprat y Mariano Cohn con la participación de  Sergio Pángaro, Alberto Laiseca, León Ferrari, Horacio González y Rodolfo Fogwill. La película reflexiona con ironía sobre la creación, el negocio de las artes plásticas y la mezquindad humana.

3 COMENTARIOS

  1. Me encantó la propuesta de los jueves (estás metido vos Marcos?) Como sea, gracias por tenerme al tanto, le pasaré el dato a los que pueda.
    Ojala responda el público y pueda repetirse!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.