Cartelera Río Cuarto del 21 al 27 de abril de 2011

0
1277

estrenos tres…

Programación Cinemacenter Río Cuarto

ESTRENO: AMIGOS CON DERECHO (107 MIN-M/13 Subtitulado)

G̩nero: Romance РComedia.

Dirección: Iván Reitman– (Mi super ex novia )

Sinopsis: Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi logran arruinar todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente “libre, sin ataduras”.
Esto significa: sin celos, sin expectativas, sin peleas, sin flores, sin vocecitas de bebé. Significa que pueden hacer lo que quieran, cuando quieran, en el lugar que quieran, siempre y cuando no se enamoren.
Pero las preguntas no tardan en aparecer – ¿Se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?, ¿Puede sobrevivir la amistad?

Horarios:

Todos los días: 20:00 – 22:30 Hs.

Viernes y Sábado también: 01:00 hs.

ESTRENO: HOP: Rebelde sin Pascuas (95 MIN-ATP-Castellano)

Género: Familiar ,Comedia, Animación .

Dirección: Tim Hill.

Sinopsis: E.B, el hijo adolescente del Conejo de Pascuas, se dirige a Hollywood determinado a convertirse en un basterista en una banda de rock. Una vez que llega a Los Ángeles, un humano llamado Fred lo atropella con su auto y ahora debe ocuparse de E.B hasta que se recupere. Mientras Fred lucha contra el huésped más problemático del mundo, ambos aprenderán qué es lo que les falta para madurar.

Horarios:

Todos los días: 16:30 – 18:30 –20:40 y 22:40 hs.

Viernes y Sábado también: 00:40 hs.

Jueves , Viernes ,Sábado y Domingo también: 14:30 hs

ESTRENO: Revolucion, el cruce de los andes. (95 MIN- ATP/ R -Castellano)

Género: Historica.

Dirección: Leandro Ipiña.

Sinopsis: El Cruce de los Andes es considerado uno de los grandes hitos de la historia Argentina, particularmente de las Guerras de la Independencia así como también, una de las mayores hazañas de la historia militar universal. El Gral. José de San Martín y su Ejército atravesaron la cordillera de los Andes desde la región de Cuyo hasta Chile para enfrentar a las tropas de la corona española que allí se encontraban.

Horarios:

Todos los días: 16:50 – 18:50 – 20:50 y 22:50 hs.

Viernes y Sábado también: 00:50 hs.

Jueves, Viernes,Sábado y Domingo también: 14:50 Hs

CARTELERA:

Rio. (95 MIN- ATP/ R -Castellano)

Género: Animación..

Dirección: Carlos Saldanha

Sinopsis: El Cruce de los Andes es considerado uno de los grandes hitos de la historia Argentina, particularmente de las Guerras de la Independencia así como también, una de las mayores hazañas de la historia militar universal. El Gral. José de San Martín y su Ejército atravesaron la cordillera de los Andes desde la región de Cuyo hasta Chile para enfrentar a las tropas de la corona española que allí se encontraban.

Horarios:

Todos los días: 15:30 – 16:00 – 17:30 – 18:00 – 19:40 y 22:00 hs.

Viernes y Sábado también: 00:10 hs.

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo también: 14:00 Hs

El Rito. (112 MIN- M/16 R)

Género: Suspenso.

Dirección: Michael Hafstrom.

Sinopsis: La película, inspirada en hechos reales, narra la historia del estudiante de seminario Michael Kovak (Colin O’Donoghue), quien es enviado a El Vaticano para estudiar el exorcismo a pesar de sus propias dudas sobre su polémica práctica y aún su propia fé. Invistiéndose con su profundo escepticismo como coraza, Michael desafía a sus superiores instándoles a que busquen ayuda en la psiquiatría en vez de concentrarse en demonios para asistir a los poseídos.
No es hasta que es enviado como aprendiz del poco ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), un legendario sacerdote que ha practicado miles de exorcismos, que la coraza de Michael comienza a desmoronarse. A medida que se deja llevar por un caso inquietante que parece trascender aún hasta la propia habilidad del Padre Lucas, Michael comienza a vislumbrar un fenómeno de la ciencia que no se puede explicar o controlar…y a un demonio tan violento y aterrador que lo impulsa a cuestionarse todo en lo que cree.

Horarios:

Todos los días: 23:00 hs.

Viernes y Sábado también: 01:10 hs.

Un Cuento Chino. (93 MIN- ATP)

Género: Drama, Comedia.

Dirección: Sebastián Borenzstein.

Sinopsis: Esta película es la historia del encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun que deambula perdido por la Ciudad de Buenos Aires en busca del único familiar que tiene vivo, su tío. Roberto es un veterano de la Guerra de las Malvinas. Su vida se ha detenido hace veinte años a causa de un duro revés del destino y desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, casi sin contacto con el mundo, hasta que un extraño evento lo despierta y lo trae de regreso a la vida.

Horarios:

Todos los días: 17:00 – 19:00 y 21:00 hs.

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo también: 15:00 Hs

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D:

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES:

GENERAL: $20

FUNCIONES DE LUNES A MIÉRCOLES ( EXCEPTO FERIADOS):

$15

ESTUDIANTES TODOS LOS VIERNES:

$10

JUBILADOS TODOS LOS JUEVES:

$10

Para mas informacion www.cinemacenter.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.