Cartelera del 31 de enero al 06 de febrero de 2013

0
1241

estrenos tres

Programación Cinemacenter Río Cuarto

ELISEO SANCHEZ 200 ( RIO CUARTO SHOPPING RIO) 4646555

PELICULAS IDIOMA HORARIOS
MENTIRAS MORTALES SUB. 17:40  -20:10  –

22:20   HS

 1:46  HS
LO IMPOSIBLE SUB. 18:20  -  20:30  - 

23:00   HS

 1:54  HS
JACK REACHER: BAJO LA MIRA SUB. 17:20  -19:50  –

22:50   HS

 2:10  HS             M/16/R
CLOUD ATLAS: LA RED INVISIBLE SUB. 17:10  -22:30   HS
 2:45  HS              SAM 18
UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA CAST. 17:30   -20:00   –

22:40   HS

 2:05  HS
RALPH EL DEMOLEDOR CAST. 20:20  HS
1:40   HS

Programación Cines del Paseo

Av. Mugnaini esq. Sobremonte – Tel. 0358-4621235

ESTRENO: 3D HANSEL Y GRETEL  (88  MIN – SAM 16- SUBTITULADA)

 

Género: Terror, fantasía, comedia, acción.

 Director: Tommy Wirkola.

Sinopsis:. Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas… su propio pasado.

Horarios:

Todos los días: 19:00 y 23:30 Hs

 Viernes y sábado trasnoche  1:30 Hs

 

ESTRENO: TESIS SOBRE UN HOMICIDIO (106  MIN – SAM 16 – CASTELLANO)

Género: Suspenso, policial.

 Director: Hernán A. Goldfrid

Sinopsis:. Roberto Bermúdez (Ricardo Darin) es un abogado de reconocida trayectoria que ahora, a sus 55 años, dedica sus días a la docencia. Su escepticismo y su soberbia han ido creciendo a la par del caos que impera en su vida personal: separado de su mujer hace un largo tiempo, no ha logrado mantener una relación amorosa estable desde entonces y vive con culpa las aventuras sexuales que mantiene con algunas de sus ex-alumnas.

Como todos los años, se prepara para dictar uno de sus prestigiosos seminarios de Derecho Penal. Entre los 15 alumnos escogidos para participar se encuentra Gonzalo (Alberto Ammann), hijo de Felipe Ruiz Cordera, diplomático español y antiguo amigo de Bermúdez. Como hijo de un agregado cultural, el chico creció entre ceremonias y protocolo, siempre cuidando sus modales, pendiente de la aprobación del otro; es correcto, educado y moderado hasta el hartazgo, todas cualidades que irritan al letrado. Sin embargo, Gonzalo tiene, entre otras virtudes, una inquietante capacidad de observación y una memoria asombrosa; Bermúdez no puede evitar verlo como un competidor.

Una noche, durante el seminario, un espantoso crimen sacude la Facultad de Derecho: el cadáver de Valeria Di Natale, una joven brutalmente asesinada, aparece en el estacionamiento, muy cerca del aula donde Bermúdez dicta sus clases. Un sutil indicio, intrascendente para la policía pero esencial para el abogado, lo convence de que Gonzalo es el autor del crimen.

Decidido a probar la culpabilidad del muchacho y, especialmente, a imponerse sobre él en esa suerte de duelo velado entre ambos, Bermúdez inicia una investigación por su cuenta. Los indicios de la participación de Gonzalo en el asesinato de Valeria se acumulan con fatal contundencia, aunque también teñidos de la subjetividad del veterano jurista, que sólo pretende demostrar su tesis. ¿Es Bermúdez objeto de un perverso desafío por parte de Gonzalo, o sus ojos sólo ven lo que quieren ver?

 Horarios:

Todos los días: 16:20 – 18:40 – 20:50 y 23:05 Hs

 Viernes y sábado trasnoche 01:15 Hs

 

ESTRENO: LO IMPOSIBLE  (104 MIN – SAM 13- SUBTITULADA)

 

Género: Drama, cine catástrofe, acción.

 Director: Juan Antonio Bayona

Sinopsis:. Basada en una historia real, luego del Tsunami que afectó al sudeste asiático en diciembre de 2004. Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. Maria solo tiene tiempo de gritar “¡Henry, los niños!” antes de ser engullida por la ola. Bajo el agua, Maria es golpeada y maltratada por los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente emerge en medio de un mar embravecido. Aguanta malherida agarrada al tronco de una palmera, convencida de que ha perdido a toda su familia. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas, sale a la superficie unos metros más adelante. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, Maria debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia.

Horarios:

Todos los días: 17:45- 20:00 y 22:20 Hs

 Viernes y sábado trasnoche: 00:40 Hs

 

 

 EL ÚLTIMO DESAFIO  (108 MIN – SAM 13- SUBTITULADA)

Género: Suspenso, policial, acción.

 Director: Jee-woon Kim.

Sinopsis:. Luego de dejar su puesto de trabajo en la policía de Los Angeles después de una operación fallida que lo deja lleno de remordimientos y sensación de fracaso, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) se muda a la pequeña y soñolienta ciudad fronteriza de Sommerton Junction donde su día a día transcurre con menos sobresaltos que en la gran ciudad. Pero esa existencia pacífica se hace añicos cuando Gabriel Cortéz (Eduardo Noriega), el más notorio y buscado cerebro de la droga del hemisferio occidental, realiza un espectacular escape de un convoy del FBI. Con la ayuda de una banda de mercenarios sin ley, liderados por el frío Burrell (Peter Stormare), Cortez inicia su carrera hacia la frontera con México en un Corvette especialmente equipado y con un rehén en el remolque. En el medio del camino de Cortez se encuentra Sommerton Junction, donde el conjunto de agentes de la ley, incluyendo a John Bannister (Forest Whitaker), tendrán la última oportunidad de interceptarlo antes de que el violento fugitivo se deslice a través de la frontera para siempre. En principio renuentes a participar, el veterano sheriff Owens entiende la ineptitud de la fuerza local y reúne a su equipo, tomando el asunto en sus manos, preparando el escenario para el momento decisivo.

Horarios:

Todos los días: 20:40 Hs

 Viernes y sábado trasnoche 01:20 Hs

 

MENTIRAS MORTALES  (106 MIN – SAM 16 c/reserva- SUBTITULADA)

Género: Suspenso, drama, thriller.

 Director: Nicholas Jarecki

Sinopsis:. Robert Miller (Richard Gere), es un adinerado magnate que en la víspera de su cumpleaños 60 disfruta de las mieles del éxito así como de una privilegiada vida profesional y familiar. Parte importante de su prosperidad son su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su vasto imperio. Pero tras las apariencias, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio antes de que se descubran una serie de manejos ilegales y para complicar aún más las cosas mantiene un romance con una comerciante de arte francesa (Laetitia Casta). Justo cuando se dispone a finalizar la esperada transacción, un sangriento e inesperado error le obligará a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral. Un tenso y seductor thriller sobre cómo el amor y la lealtad no se pueden mezclar en el complicado mundo de las altas finanzas.

Horarios:

Todos los días: 18:20 y 22:50 Hs

3D UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA  (125 MIN – SAM 13 – SUBTITULADA Y CASTELLANO)

Género: Drama, aventura.

 Director: Ang Lee

Sinopsis: Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.

Horarios:

 Todos los días: 16:30 hs castellano  —- 21:00 hs Subtitulada

 RALPH EL DEMOLEDOR  (108 MIN- ATP- CASTELLANO)

Género: Animación

Director: Rich Moore.

Sinopsis: RALPH, EL DEMOLEDOR anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad.
Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

Horarios:

Todos los días: 16:00 hs 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.