Programación de diciembre en el CC Leonardo Favio

0
1319

santiago

Presentación del Anuario del Cineclub Al Filo, Segunda oportunidad (Ciclo con lo mejor del año) + cierre 2013 del Ciclo Cine por la Diversidad y Música por la Diversidad.

SEMANA 1

Martes 03/12 – Cineclub Al Filo

21 hs: El vuelo del globo rojo, de Hou Hsiao-Hsien (Taiwán/2007), 115 min.

Miércoles 04/12 – Ciclo Cine por la Diversidad

21 hs: La gente del arrozal, de Rithy Panh (Camboya/1994), 125 min.

Jueves 05/12

21 hs: MÚSICA. Raúl Carnota + Bruno Resino. $80.

Viernes 06/12 РSegunda oportunidad (Ciclo con lo mejor del a̱o)

19 hs: Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica, de Rodrigo Vila (Argentina/2013), 90 min.

21 hs: MÚSICA. Martín Benítez Project. $30.

23 hs: Criatura de la Noche, de Tomas Alfredson (Suecia/2008), 115 min.

Sábado 07/12

19 hs: Once, de John Carney (Irlanda/2006), 85 min.

20 hs: Ciclo de Ópera en HD. Aida. $50.

21 hs: César debe morir, de Paolo y Vittorio Taviani (Italia/2012), 76 min.

22:30hs: Los paranoicos, de Gabriel Medina (Argentina/2008), 98 min.

Domingo 08/12

FERIADO

 

SEMANA 2

Martes 10/12 – Cineclub Al Filo

21 hs: Presentación del Anuario del Cineclub Al Filo + El globo rojo, de Albert Lamorisse (Francia/1956), 34 min.

Miércoles 11/12 – Música por la diversidad

21 hs: MÚSICA POR LA DIVERSIDAD. María Pien y Mariana Päraway. Entrada un útil escolar.

Jueves 12/12 РSegunda oportunidad (Ciclo con lo mejor del a̱o)

18 hs: Fitzcarraldo, de Werner Herzog (Alemania-Perú/1982), 158 min.

21 hs: El loro y el cisne, de Alejo Moguillansky (Argentina/2013), 120 min.

21 hs: Presentación del documental A.T. Cuadernos de tiempo, con la presencia de Antonio Tello.

Viernes 13/12

19 hs: Tabú, de Miguel Gomes (Portugal/2012), 118 min.

21 hs: MÚSICA. Boquete cósmico. $30.

23 hs: Tacones lejanos, de Pedro Almodóvar (España/1991), 112 min.

Sábado 14/12

18:30 hs: Los puentes de Madison, de Clint Eastwood (Estados Unidos/1995), 135 min.

21 hs: TEATRO. Desde el túnel. Compañía Ni fu, ni fa. $70.

21 hs: Vaquero, de Juan Minujín (Argentina/2011), 87 min.

23 hs: César debe morir, de Paolo y Vittorio Taviani (Italia/2012), 76 min.

Domingo 15/12

19 hs: Morir como un hombre, de João Pedro Rodrigues (Portugal/2009), 134 min.

21:30 hs: Santiago, de João Moreira Salles (Brasil/2007), 80 min.

21 hs: TEATRO. Cow Love. $35.

 

SEMANA 3

Jueves 19/12 РSegunda oportunidad (Ciclo con lo mejor del a̱o)

19 hs: Las razones del corazón, de Arturo Ripstein (México/2011), 119 min.

21:15 hs: Mala sangre, de Leos Carax (Francia/1986), 116 min.

Viernes 20/12

19 hs: Un tiro en la noche (Estados Unidos/1962), 123 min.

21:15 hs: Tabú, de Miguel Gomes (Portugal/2012), 118 min.

23:20 hs: My Winnipeg, de Guy Maddin (Canadá/2007), 80 min.

Sábado 21/12

19:30 hs: Santiago, de João Moreira Salles (Brasil/2007), 80 min.

21 hs: Las razones del corazón, de Arturo Ripstein (México/2011), 119 min.

23:15 hs: Vaquero, de Juan Minujín (Argentina/2011), 87 min.

Domingo 22/12

19 hs: Tacones lejanos, de Pedro Almodóvar (España/1991), 112 min.

21 hs: Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica, de Rodrigo Vila (Argentina/2013), 90 min.

 

SEMANA 4

Jueves 26/12 РSegunda oportunidad (Ciclo con lo mejor del a̱o)

19 hs: El perseguidor, de Nah Hong-jin (Corea del Sur/2008), 123 min.

21:15 hs: Morir como un hombre, de João Pedro Rodrigues (Portugal/2009), 134 min.

Viernes 27/12

19 hs: Once, de John Carney (Irlanda/2006), 85 min.

20:30 hs: Los puentes de Madison, de Clint Eastwood (Estados Unidos/1995), 135 min.

23 hs: Mala sangre, de Leos Carax (Francia/1986), 116 min.

Sábado 28/12

19 hs: Vaquero, de Juan Minujín (Argentina/2011), 87 min.

21 hs: My Winnipeg, de Guy Maddin (Canadá/2007), 80 min.

22:30 hs: Fitzcarraldo, de Werner Herzog (Alemania-Perú/1982), 158 min.

Domingo 29/12

19 hs: Criatura de la Noche, de Tomas Alfredson (Suecia/2008), 115 min.

21 hs: Un tiro en la noche (Estados Unidos/1962), 123 min

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.