Charla: Sensibilidad y política.

0
2423

El día sábado 20/8 a las 11 am, el crítico y programador Roger Alan Koza dictará una charla sobre Sensibilidad y política en el marco del estreno de Homeland (Irak Año Cero). La charla se realizará en el Centro Cultural en la Sala 1.

Roger Alan Koza es miembro de FIPRESCI (Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica). Actualmente conduce el programa El cine-matógrafo (Canal 10 de la Universidad Nacional de Córdoba). Publicó el libro Con los ojos abiertos, crítica de cine de películas recientes. Escribe regularmente en el diario La voz del interior y en su sitio web www.ojosabiertos.otroscines.com, importante espacio de lectura para los cinéfilos.
Desde 2014 es Director Artístico de FICIC (Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín). Desde 2006 es programador de la Sección Vitrina del Festival Internacional de Cine de Hamburgo, Alemania, sección dedicada al cine latino e iberoamericano; programador desde 2011 de FICUNAM (Festival Internacional de Cine de la Unam), México.
De 2009 a 2011 fue uno de los directores artísticos del Festival Nacional Río Negro Proyecta. En el 2009 fue programador invitado en el South Cinema Festival, organizado por el Sapir College en Sderot, Israel, en donde tuvo a cargo una sección de cine mexicano.
Ha sido jurado en distintos festivales de cine internacional (BAFICI, FICValdivia, FICMP, FICG, FIDOCS, entre otros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.