Programación desde el 15 al 21 de septiembre.

0
1669

CARTELERA CINES DEL PASEO 

Gilda, no me arrepiento de este amor  (SAM 13 C/LEYENDA – 118 MIN – CASTELLANO)

 Género: Drama | Biopic | Musical. Sinopsis: Biopic sobre la fallecida cantante argentina. Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?. Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar. Director: Lorena Muñoz. Protagonistas: Natalia Oreiro, Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Roly Serrano, Susana Pampín, Marcelo Melingo.

Horarios 2D:

Todos los días: 17:10 – 19:30 – 22:30 Hs. Castellano.

Sábado Trasnoche: 00:50 Hs Castellano.

El Club de las Madres Rebelde (SAM13  – 100 MIN – CAST/SUBT)

Género: Comedia. Sinopsis: Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de madre perfecta.  Director: Jon Lucas, Scott Moore.Protagonistas: Christina Applegate, Kristen Bell, Mila Kunis, Jada Pinkett Smith, Kathryn Hahn.

Horarios 2D:

Todos los días: 20:00 Hs Castellano.

Sábado Trasnoche: 00:20 Hs Subtitulado.

Amigos de armas (SAM 16  – 114 MIN – SUBTITULADO)

Género: Drama | Comedia.Sinopsis: Dos amigos de escasos 20 años (Hill y Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak que aprovechan una iniciativa del gobierno poco conocida la cual le permiten a pequeñas empresas licitar en contratos militares estadounidenses. Empezando despacio, comienzan a amasar una fortuna y viven la gran vida. Pero el dúo se mete en una situación que los supera cuando les cae un contrato de 300 millones de dólares para proveerle armas al Ejército de Afganistán—un contrato de negocios que los vincula con gente muy turbia, por lo que buena parte resulta ser el Gobierno de los Estados Unidos.Director: Todd Phillips.Protagonistas Jonah Hill, Miles Teller, Bradley Cooper, Valentina Lucia Faltoni, Dan Bilzerian, Brenda Koo.

Horarios 2D:

Todos los días: 16:30 – 20:30 Hs. Subtitulado.

 Mi papá es un gato (ATP  – 87 MIN – CASTELLANO)

Género: Comedia.Sinopsis: Gira en torno a un hombre adicto al trabajo y desconectado de su familia (Spacey), especialmente de su esposa Lara (Garner) y su adorable hija Rebecca (Weissman). La niña quiere un gato por su 11 cumpleaños y Tom, que odia los gatos, hará de tripas corazón y comprará un gato en la extraña y exótica tienda del excéntrico Felix Perkins (Walken). De camino a casa y tras un accidente, el hombre se quedará atrapado en el cuerpo del gato, teniendo que recuperar el significado de algunos valores perdidos para intentar volver a ser un hombre.Director: Barry Sonnenfeld.Protagonistas:  Kevin Spacey, Jennifer Garner, Malina Weissman, Cheryl Hines, Christopher Walken, Robbie Amell.

Horarios 2D:

Todos los días: 20:50 Hs. Castellano.

 

EN CARTELERA

No respires (SAM16 C/RESERVAS – 88 MIN – CAST/SUBT)

Horarios 2D:

Todos los días: 18:40 Hs. Castellano.

Todos los días: 22:50 Hs. Subtitulado

Sábado Trasnoche: 00:40 Hs Subtitulado.

 

El ciudadano ilustre (SAM13  – 120 MIN – CASTELLANO)

Horarios 2D:

Todos los días: 17:30 – 22:00 Hs Castellano.

  

Star Trek: Sin límites (SAM13  – 122 MIN – CAST/SUBT)

 Horarios 3D:

Todos los días: 22:40 Hs. Subtitulado.

Sábado Trasnoche: 01:00 Hs Subtitulado.

 

 La vida secreta de tus mascotas (ATP – 93 MIN – CASTELLANO)

Horarios 2D:

Todos los días: 16:40 – 18:50 Hs Castellano.

CARTELERA CC LEONARDO FAVIO

 

Miércoles 14/09

APERTURA DE LA VI MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE DEL CENTRO

Jueves 15/09

VI MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE DEL CENTRO

Viernes 16/09

VI MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE DEL CENTRO

Sábado 17/09

VI MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE DEL CENTRO

Domingo 18/09

VI MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE DEL CENTRO

 

Martes 20/09

21 hs: Cineclub Al Filo. SALA 2. Habitación en Roma, de Julio Medem (España/2010). 109 min. (AM18)

Miércoles 21/09

21 hs: Ciclo Cine por la Diversidad. SALA 2. Mes dedicado al cine griego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.