CICLO DE ANIME

0
1403

 

El Centro Cultural Leonardo Favio da inicio a un Ciclo de Anime en sus salas, el cual tendrá su espacio dos sábados al mes, a las 20 Hs. con entrada libre y gratuita. Debido a la animosa respuesta del público al ciclo de Hayao Miyazaki, que formó parte de la programación del Cineclub Al Filo, se dará continuidad a la exhibición de otros films del director japonés, con la proyección de Nausicaä del Valle del Viento (1984) y Porco Rosso (1992).

 

Películas

 

15/06 – Nausicaä del Valle del viento, de Hayao Miyazaki (Japón/1984), 116 min.

29/06 – Porco Rosso, de Hayao Miyazaki (Japón/1992), 94 min.

 

 

Nausicaä del Valle del viento

 

Han pasado miles de años desde que una guerra apocalíptica devastó la Tierra. Ahora, los seres humanos viven cerca de un bosque contaminado con insectos mutantes. En el Valle del Viento vive Nausicaä, la princesa del reino, junto al Rey. Ella es una princesa guerrera que lucha para que el mundo sea como antes.

 

Porco Rosso

 

Periodo de entreguerras. Porco es un cerdo aviador que frustra todos los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil aviador, se ponen de acuerdo para contratar a un aventurero americano cuya misión será eliminarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.