Cine por la Diversidad: Gritos en la noche (Cine de terror X4)

0
84

Centro Cultural Leonardo Favio (Galería del cine, Buenos Aires 55. Río Cuarto). Entrada libre y gratuita. Organiza: Facultad de Ciencias Humanas y el Centro Cultural Leonardo Favio. Auspicia: Imprenta – UNRC y Dpto de Ciencias de la Comunicación.

Martes 02/07. 20:30 hs: Cine por la Diversidad. Terror en Amityville, de Andrew Douglas (Estados Unidos/2005), 90 min. (SAM16)

Una familia se muda a una casa nueva en la que, unos años antes, se produjeron unos asesinatos especialmente grotescos. Poco después de asentarse en la vivienda, los integrantes de la familia empiezan a experimentar fenómenos extraños.

Martes 16/07. 20:30 hs: Cine por la Diversidad. El proyecto Blair Witch, de Daniel Myrick y Eduardo Sánchez (Estados Unidos/1999), 81 min. (SAM16)

The Blair Witch Project. Con un presupuesto de menos de 25.000 dólares, Daniel Myrick y Eduardo Sánchez escribieron, dirigieron y editaron una de las películas independientes más exitosas jamás rodadas: El proyecto de la bruja de Blair. Narrada en forma de falso documental, la película estrenada en 1999 se convirtió en un fenómeno viral incluso entonces, cuando Internet daba sus primeros pasos, y alcanzó el estatus de culto al hacer creer a muchos espectadores que la aterradora historia que relataba era real. SOCIEDAD CULTURA ARTISAN ENTERTAINMENT / HAXAN FILMS

Tres estudiantes de cine se pierden en un bosque habitado por una bruja, durante su investigación de la leyenda.

Martes 23/07. 20:30 hs: Cine por la Diversidad. Te sigue, David Robert Mitchell (Estados Unidos/2015), 100 min. (SAM13)

Jay, una joven de 18 años, tiene una experiencia sexual con su novio en la parte trasera del auto, tras la cual su novio la ata a una silla y le explica que le ha transmitido una maldición que se propaga mediante el sexo.

Martes 30/07. 20:30 hs: Cine por la Diversidad. Shutter, de Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom (Tailandia/2004), 97 min. (SAM16)

Un fotógrafo y su novia atropellan a una mujer con su automóvil, pero ahora deben enfrentar la ira de su espíritu vengativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.