Cine de cabecera: La fiebre estelar

0
322

Bs As 55 – Río Cuarto. Entrada Libre y Gratuita.

La fiebre estelar: Episodio IV (Estados Unidos/1977), 121 min. (SAM13)

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial “El Halcón Milenario”, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

La fiebre estelar: Episodio V (Estados Unidos/1980), 124 min. (SAM13)

Son tiempos adversos para la rebelión. Aunque la Estrella de la Muerte ha sido destruida, las tropas imperiales han hecho salir a las fuerzas rebeldes de sus bases ocultas y los persiguen a través de la galaxia. Tras escapar de la terrible Flota Imperial, un grupo de guerreros de la libertad, encabezados por Luke Skywalker, ha establecido una nueva base secreta en el remonto mundo helado de Hoth.

La fiebre estelar: Episodio VI (Estados Unidos/1983), 128 min. (SAM13)

Seis meses después de que Han Solo fuera capturado y congelado en carbonita en la Ciudad de las Nubes, el Imperio Galáctico está construyendo una nueva Estrella de la Muerte. Mientras tanto, el joven Luke lucha para alcanzar la maestría jedi.

Fanboys, de Kyle Newman (Estados Unidos/2009), 120 min. (SAM18)

Un grupo de fanáticos de “La Guerra de las Galaxias” realiza un largo viaje para cumplir el último deseo de su amigo, quien morirá pronto: ver “La Guerra de las Galaxias: Episodio I — la Amenaza Fantasma” antes de su estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.